miércoles, 15 de mayo de 2013

Centros de mesa para comuniones poco convencionales

La etapa de comuniones ya ha comenzado y los papis andan revolucionados buscando las mejores propuestas para las celebraciones de sus hijos.

Los centros de mesa van evolucionando con el paso del tiempo. Por eso cuando la madre de Jorge nos llamó tenía bien claro que no quería que las mesas para la comunión de su hijo fueran algo convencionales.
Quería que los invitados pudieran disfrutar de ellos, y por eso se decidió por unos centros muy dulces.

Y nosostros encantados con la idea, nos pusimos manos a la obra. Como iba a haber niños, (y no tan niños!!) le propusinos cambiar los centros con brochetas de gominolas por algo más personalizado, que distinguiera la comunión de Jorge con un diseño exclusivo.

¿Que mejor que la inicial del anfitrión repleta de gominolas?


El ejército de pinguinos está preparado!!


Para decorar el centro de gominolas, optamos por combinar colores neutros acordes con el resto del entorno en tonos blanco, azúl y amarillo.




Los niños grandes también tienen su rinconcito y nos sugirió que nos acordasemos de su sobremesa con un toque de Gintonic y Mojito. Deseo cumplido con éste gintonic corner, a base chupa chups de Gintonic y Mojito, no recomendados para menores de 18 años !!



El momento chocolate no podía faltar en una comunión, y combinamos las cruces típicas de este día con unas iniciales personalizadas...PARA COMÉRSELAS!!






Éstos son los diseños con los que nos propusimos que todos los asistentes quedasen encantados y disfrutaran de una propuesta poco convencional.

¡Gracias por contar con AM & Co design en este día tan especial para Jorge!


Para consultar nuestros servicios pueden dirigirse a : info@amicode.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario