martes, 7 de mayo de 2013

Potencia tu negocio de mano de la creatividad. "Trapería de Klaus"

Durante la semana del 22 al 26 de Abril, la asociación Rioja Acoje ha lanzado la nueva edición de "Comercio + Cultura 2013" y nosotros hemos estado allí, encantadísimos de la vida!

El programa incluye intervenciones artísticas y dinamización, que se desarrollará en los barrios de San José y Madre de Dios, llevados a cabo por distintos colectivos relacionados con el mundo de la arquitectura, el arte o la educación.


(http://riojaacoge.blogspot.com.es/2013/04/comerciocultura-del-22-al-26-de-abril.html#more)


AM&Co design ha colaborado, de la mano con las alumnas de la "Escuela de Superior de Diseño" de Logroño, en la intervención llevada a cabo en el comercio "La trapería de Klaus" (c/ Escuelas Pías,7).        Un sitio muy innovador dentro del comercio local, que sin duda no os debéis perder.

Éste es la intervención llevada a cabo por Elena, Mónica, Berta y Aline;

Estado actual del comercio dedicado a la venta al peso de libros de 2ª mano y objetos retro.

Previo a la intervención


La propuesta se basa en trasladar al cliente, en un "tunel de tiempo", a la época orignal de los objetos que se ofrecen en el local....empieza el trabajo duro!

Trabajo en taller- Replanteo de piezas
Primeras pruebas "in situ"

Y después del trabajo en taller, llega el momento de la verdad...hay que montarlo en el local y rezar para que todo encaje a la perfección!

Pruebas finales de encaje


Y tras muchos sudores el resultado final es ALUCINANTE!!! Nos remitimos a comentarios externos...jaja

Aline, parte del equipo creativo, presenta el resultado final.

























Para disfrutar de un viaje inesperado, no dudes en meterte en el tunel del tiempo. Para potenciar la imagen de tu negocio, no dudes en llamarnos!! jajaja         Esperamos que os haya gustado.          
       
THE END

No hay comentarios :

Publicar un comentario