domingo, 8 de diciembre de 2013

Los diseños de: David Christian

Con la llegada del nuevo curso hemos decidido darle una vuelta al blog y mostrar cosas diferentes a lo que venimos mostrando.
Vamos a ampliar horizontes y aparte de hablaros sobre nuestro trabajo, diseño de eventos y decoraciones,  también  vamos a incluir post acerca del mundo del diseño, la creatividad y el arte en todas sus disciplinas.

Hoy os vamos a mostrar el maravilloso trabajo de David Christian, una marca ubicada en Madrid con una trayectoria de más de diez años en el mercado.

La marca ofrece una amplia variedad de modelos, desde prendas para el día a día, pasando por propuestas para fiestas y por supuesto para Novias, unos diseños hecho a medida fantásticos.





Aquí hemos hecho una recopilación de las propuestas que más nos gustan para esta próxima temporada otoño-invierno.





Se nos cuela esta veraniega que nos encanta la composición y colores de las prendas. ¿no?

Aunque para nosotros el producto estrella que está en nuestra lista de deseos es el cinturón dorado que le da un toque muy especial dentro de una combinación en tonos lisos.

Para las que esteis acercar de Madrid, podéis pasar a ver la nueva colección en la calle Manuela Minguez 11 ó en el Espacio para diseñadores de Enfant Terrible calle Nuñez de Balboa 30, un lugar donde puedes encontrar diseños especiales en un lugar especial para diseñadores.


Y si no teneis plan para el próximo jueves 12 de Septiembre pasaros por Enfant que tendreis un 10 % de descuento en la nueva colección, con música en directo y bebidas para los asistentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario