jueves, 12 de diciembre de 2013

"SI, Los Agustinos Bodas"

El pasado 16 de Noviembre se celebraba la primera edición relacionada con la organización de bodas; "Sí. Los Agustinos bodas", que tuvo lugar en el incomparable entorno del "Hotel Los Agustinos" en Haro, y a la que tuvimos la suerte de poder asistir como empresa invitada.


Para que nadie se nos despistara, instalamos un plano de acceso al claustro donde se ubicaban las empresas invitadas. Haciendo un guiño al lugar en el que se celebraba la gala, incluimos la situación de cada stand como si de una recepción de hotel se tratase, donde un panel de llaves mostraba cada stand como una habitación con su correspondiente llave. Un plano general de planta del claustro ayudaba a ubicar cada una de las empresas participantes.


Es una tendencia muy arraigada actualmente, que las bodas y diferentes celebraciones cuenten con un photocall en el que los invitados dejan el protocolo en un segundo plano y se lo pasan pipa!
Para este evento llevamos un estilo muy Pomposo!!



Foto: Carlos Moral
Foto: Carlos Moral
Una parte del stand lo convertimos en una muestra de "Candy bar", con gominolas y unos deliciosos macarons de nuestro colaborador más dulce, Pastelería Viena, que están riquisimos!!


El toque floral, vino de la mano de Floristeria Meba , quien elaboro unos preciosos tarros con flores que colocamos sobre troncos de madera naturales en los extremos de la decoración. 

Foto: Carlos Moral
Gracias al equipo de "Aránzazu Hoteles" por darnos la oportunidad de participar en un evento tan bonito y tan especial. Y  por su amabilidad y su atención en todo momento. A todos los que os pasasteis a vernos por nuestro stand, a consultar nuestras propuestas y a charlar un rato con nosotros.


Y por último, gracias también a nuestros compañeros del evento, con los que compartimos nervios, anécdotas y buenos momentos. Hablaremos de ellos pronto en próximos post.

No hay comentarios :

Publicar un comentario