jueves, 5 de diciembre de 2013

IDEAS: Photocalls

Que levante la mano aquel que últimamente ha asistido a una Boda, Inauguración, Aniversario, San queremos...o cualquier fiesta que se precie y no se ha encontrado un "Photocall".

Photocal; dícese del lugar, entorno decorativo o similar, en el que invitados, anfitriones y todo pichi pata pierde la vergüenza, la lía parda y se hace unas fotos super chachi piruli, molonas a más no poder!

Ha quedado claro, no? Pues que no me entere yo que nadie se queda sin poner un photocall en su fiesta, porque no sabe que poner,... porque no tiene ideas,... porque bla, bla, bla...
Que no se diga, aquí os mandamos un montón de ideas que nos han parecido suuuper divertidas, para que vuestro photocall sea todo un éxito y el día de la celebración ¡Éche humo!!


Vía.


Vía.

Vía.

Vía.

Vía.

Vía.

Vía.

Vía.

Vía.

Vía.
Vía: Internet.

Vía: Internet.

Vía.
Vía: AM&Co. design.

Vía: AM&Co. design.  /  Foto: Carlos Moral.
Cerramos el post con éstas dos últimas imágenes que corresponden a uno de nuestros trabajos que realizamos para el evento de bodas celebrado en el Hotel Los Agustinos de Haro.
Agradecemos a Carlos Moral Fotógrafos que aportase su objetivo y nos regalase instantáneas tan estupendas como ésta.

Os presentaremos otros ejemplos de su trabajo y del resto del evento en próximos post.

Buen fin de semana largoo para todos!

1 comentario :

  1. Mira que yo no soy muy de photocall, pero qué cosas tan chulas nos enseñas. Me ha encantado en especial el del corazón rojo rodeado de luces, es ideal!!!

    ResponderEliminar