lunes, 2 de diciembre de 2013

La Boda de Ana&Fer II

Lo prometido es deuda y aquí seguimos con la boda de Ana&Fer parte II.
Con el éxito de la primera entrega esperamos que esta sea igual ó más!!

Al entrar al banquete buscaban su sitio, mimetizado entre discos de vinilo y botellas pintadas a mano por nosotros con mensajes musicales.


Una pareja de vinilos personalizados, indicaban los sitios de los novios en la mesa presidencial, por si andaban un poco despitados y se sentaban en otra mesa...jajaja!





Durante  el baile reforzamos la ingesta de copas con el Candy bar, en el que había dulces,  palomitas, gominolas, chocolates, piruletas, chupachups y muuuchas otras delicias que fueron muy bien acogidas.


Rotulamos una pizarra que anunciaba el "Gin Tonic Corner", con un montón de chupachus de gin tonic y mojito que fue todo un éxito!. ¡Se comieron hasta los limones!...jajaja


Para presidir la mesa elegimos unas piruletas de caramelo personalizadas con el nombre de los novios. Menos mal que hay documento gráfico de su existencia, porque los novios no llegaron a verlas!!


Como fondo decorativo teníamos de base las letras de neón del restaurante, a las que añadimos unos pompones y discos de vinilo para unificar la temática de la boda.

En ésta ocasión el alzatartas se cubrió de gominolas negras y blancas simulando la forma de un vinilo.


Por supuesto también hubo photocall, con en el que los novios decidieron dar una sorpresa a los invitados. Reconvertidos en estrellas del rock, tras una sesión de vestuario y maquillaje, pasaron por una sesión de fotos en la que nos lo pasamos pipa y conseguimos el estilo que queríamos para que los invitados se hicieran las fotos más divertidas.



Esperamos que seáis comprensivos con la calidad de las imágenes,  cuando vas a las bodas de invitado estás pendiente de otras cosas que hacer fotos, sobre todo después de los vinillos del coctel...jijujiju (Lo sentimos!!) Confiamos que los fotógrafos se acercasen menos a las copas de vino y os podamos enseñar algún ejemplo más decente en cuanto sus fotos caigan en nuestras manos.

Enhorabuena chicos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario