sábado, 31 de agosto de 2013

AM & Co: El Candy de Lorena y Victor

El pasado mes de julio tuvimos el placer de participar en la boda de Lorena y Víctor que tuvo lugar en Palacio Casa Fuerte de Zarratón, La Rioja.
Nuestra intervención consistió en la instalación de la mesa de dulces para el baile, que en este caso estaba compuesta por gominolas, snacks y unos cupcakes que presidían desde lo más alto.
 
Una guirnalda de papel en tonos cremas formaba parte de la decoración vertical para ubicar dentro de la fachada de piedra la mesa de dulces en el exterior.

Las palomitas y gusanitos se colocaron dentro de cajas de madera pintadas por nosotros,  en la gama cromática escogida en los tonos elegidos entorno a los cuales compondríamos la mesa de dulces; blanco, verde y azul.
Cerquita de la mesa colocamos unas letras gigantes que los novios habían compuesto con fotos de familiares y amigos que todos los invitados querían ver.

Y otros rincones de la boda con un toque diferente.

Muchísimas gracias a los novios por confiar en nosotros para este días tan especial. ¡un placer! y hasta la próxima...
AM & Co Design: info@amicode.es



miércoles, 14 de agosto de 2013

Taller de perfumes #arrope #haro #larioja

Hoy os presentamos otro de los lugares elegidos para impartir los talleres de perfumes.

Esta vez hablamos de un Hotel con historia, el Hotel Arrope.Situado en la ciudad de Haro.


Antiguamente el edificio construido en el siglo XIX fue un palacio privado que paso a albergaba un hotel llamado Higinia, así era conocido entre los vecinos, pero los actuales dueños decidieron cambiar el nombre y ponerle un nombre algo más importante para los habitantes de la ciudad "Arrope" rememora el dulce que se realiza con el mosto de las uvas calentado a fuego lento.




A parte de ser un hotel, también tiene un servicio de cafetería y restaurante para poder disfrutar de sus rincones durante todo el día.



La fachada rehabilitada y sus miradores de madera nos cautivan todas las miradas.....

A quien no le gustaría desayunar en este espacio tan acogedor.



Y para los peques de la casa tienen una biblioteca donde pueden elegir que leer entre una amplia colección de libros con los que disfrutan mientras tomas un café.

Un consejo, si os gusta el desayuno mediterráneo, os recomendamos el que preparan con un pan buenísimo y tres tipos de sal. Espectacular!!


Pues ya sabéis, si queréis conocer más este lugar, apuntaros a los talleres de perfumes los días 19 y 26 de agosto, acercarte por allí para apuntarte, o si lo prefieres en info@amicode.es



jueves, 1 de agosto de 2013

Taller de perfumes #laviejabodega #casalarreina #larioja

El mes de agosto es muy caluroso, cansados de pasar todas las tardes en la piscina escuchando los cotilleos típicos veraniegos, los adolescentes con su pandilla de verano, los niños correteando y no dejando ni un suspiro para poder desconectar...
Pues para poder ofreceros un pequeño paréntesis en los días veraniegos, aquí os proponemos un pequeño curso con mucha esencia!!


Para los que queráis sumergiros en el mundo de los perfumes ó queráis crear vuestro propio perfume con un toque personal, este es el MOMENTO!!

Arrancamos el día 1 de agosto en Casalarreina, en un restaurante donde no hay rincón que se se nos resista a fotografiar, La vieja bodega.


Con una capacidad total de 200 comensales, puedes disfrutar de platos típicos riojanos y cocina de autor.
Además de tener una amplia carta de vinos, más de lo que podéis imaginar... que se guardan a buen recaudo en esta bodeguita.


Con diferentes comedores privados, podéis disfrutar de sus platos de una manera más íntima. Este comedor nos tiene enamorados, con ese espacio para descansar después de una buena comida. 


¿Quien se lo pide?

También ofrecen celebraciones para grupos numerosos, tanto cumpleaños, comuniones, bautizos y como no bodas, nuestro punto fuerte.



Pues aquí os mostramos uno de los lugares elegidos para poder disfrutar de un taller diferente tus tardes de verano.
Las fechas de los talleres en La Vieja Bodega son los días 8, 15, 22 del mes de agosto.

Para más información de los talleres no dudéis en escribirnos a info@amicode.es