jueves, 28 de noviembre de 2013

La Boda de Ana&Fer I

Boda, bodísima 100% AM&Co, Siiiiiiiii!!

Hace varias semanas que preparamos nuestra primera boda completa. ¡Que emoción!
Ahí estábamos nosotros con los ojos bien abiertos, para encajar cada detalle del evento  y transmitir en todo momento el estilo de los novios...Aunque algún toque nuestro se nos escapó. ¡ARRIBA EL CONFETI! Jijujiju


El acceso al banquete estaba presidido por un corner decorativo que destinamos a zona de firmas y dedicatorias.  Los invitados podían escoger entre dejar mensajes en el libro de firmas, que diseñamos exclusivamente para el evento, o plasmar su huella con tintas de colores en el "árbol de huellas".  Un diseño que también fue creado para el momento, por el equipo de diseño gráfico.

Para este rincón escogimos un antiguo escritorio de maestro en madera, de estilo retro 100%, decorado con elementos florales, cajas y libros. Bolis de colores, sellos, tintas y washi.


Dispuestos a continuar la celebración y comenzar el banquete, los invitados  pasaban al salón donde buscaban  su sitio de la mano de las pistas musicales que más le gustan a los novios.



¡Próximamente la II entrega!

martes, 19 de noviembre de 2013

Goodbye Autumn!!


Buenos días chicos! Parece que el frío ha llegado para quedarse y los colores característicos del otoño se van apagando, para dejar paso a una nueva gama cromática. 

Como todo tiene su encanto, os dejamos con algunos ejemplos que nos ha dado tiempo a capturar, hasta que lleve la nueva remesa con los paisajes que están por venir.

 

Parece que poco a poco vamos dejando en el recuerdo las instantáneas que hemos capturado este otoño, y damos paso al Invierno con la lluvia y la nieve... A disfrutar del frio!!!


Hasta el año que viene!